Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Sonora

Hallan sin vida y con signos de violencia a joven reportado como desaparecido en Hermosillo

De acuerdo a sus allegados fue el pasado lunes 18 de enero del presente año cuando el joven desapareció y sus familiares comenzaron a buscarlo.

HERMOSILLO, Sonora.- Saúl Adam Robles García, de 17 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado lunes por familiares en Hermosillo y horas después fue hallado sin vida.

De acuerdo a sus allegados fue el pasado lunes 18 de enero del presente año cuando el joven desapareció y sus familiares comenzaron a buscarlo.

"Hola buenas tardes amigos y conocidos del Facebook, el es mi hermano Saúl Adam Robles García, de 17 años, tes morena, 1.68 metros, se encuentra desaparecido desde la tarde de ayer !!

Agradecería que me ayudaran compartiendo , para así dar con su paradero!", escribió vía Facebook su hermana.

El cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en la colonia 5 de mayo, los familiares aseguran que es él y lo pudieron identificar debido a un tatuaje, pero esperaran a las pruebas de ADN.

"Esta irreconocible su cara, estamos esperando pruebas de ADN, pero si hallamos un tatuaje que tenia él", dijo.

De acuerdo a la Autoridad a las 08:00 horas de ayer, 19 de enero, se tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, no identificada, en un predio ubicado en callejón 5 de Mayo final, en la colonia 5 de Mayo.

Se trata de un masculino de entre 20 a 25 años, de una estatura aproximada entre los 1.65 a 1.70 metros, de complexión regular, tez clara, estaba descalzo, vestía pantalón de mezclilla azul marino, y camiseta gris de cuello redondo.

Presentó heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo, estaba bajo un bulto de basura quemada, tenía quemaduras de segundo grado. Como primera autoridad correspondiente oficiales de Seguridad Pública Municipal.

Las Autoridades investigan el caso.

En esta nota