Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Sonora

Hallan dos cuerpos sin vida en tramo de carretera Caborca-Altar

Autoridades revelaron que ambos cuerpos presentaban varias heridas producidas por impactos de arma de fuego.

CABORCA.- Víctimas de disparos de arma de fuego, dos personas fueron asesinadas y sus cuerpos localizados el miércoles en la carretera que conduce de Caborca al poblado de El Arenoso en Altar.

El primer hallazgo se dio a las 5:30 horas, cuando según reportes policiacos, reportaron a las autoridades el cuerpo de una persona aproximadamente a medio kilómetro de las vías del tren.

Se trata de un varón de entre 35 a 40 años, complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, cabello corto, con bigote, quien vestía camiseta gris, short de mezclilla y tenis negros.

Su cuerpo presentaba varias heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, además de una herida cortante en el brazo derecho. En el lugar se recolectaron casquillos percutidos.

El segundo hallazgo se realizó a las 7:30 horas, en el kilómetro 1+900 de la carretera a El Arenoso.

Al costado de la cinta asfáltica se localizó un varón de complexión regular, de 1.60 metros de estatura aproximada, tez morena clara, calvo, quien vestía camiseta manga corta roja, pantalón de mezclilla azul, sandalias tipo Crocs azules.

Su cuerpo presentaba una herida en la cabeza, al parecer producida por arma de fuego.

En el lugar se recolectaron casquillos percutidos.

En esta nota