No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan dos cuerpos sin vida en Obregón, uno baleado y otro incinerado

El hoy occiso, aún sin identificar, presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo.  

Avatar del

Por Redacción GH

El hoy occiso, aún sin identificar, presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo.  (Especial)

El hoy occiso, aún sin identificar, presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo.   | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos cuerpos sin vida, uno con impactos de bala en la colonia Benito Juárez y otro incinerado al interior de un vehículo en el Valle del Yaqui fueron encontrados durante la mañana de este jueves. 


El primer hallazgo fue a las 7:30 horas en la calle 10 y Pascual Orozco al oriente de la colonia Benito Juárez, donde personas que transitaban por el sitio dieron aviso a las autoridades de la presencia de un hombre sin vida. 


El hoy occiso, aún sin identificar, presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo.  


El otro suceso fue cerca de las 9:15 horas en las calles 4 y media entre Michoacán y Kino del Valle del Yaqui donde automovilistas que circulaban por el sitio reportaron el hallazgo de una camioneta en llamas y al arribar las autoridades se percataron de que en el interior se encontraba una persona calcinada.


A ambos sitio acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron con las indagatorias de estos nuevos hechos violentos en el municipio y realizaron los levantamientos de los cuerpos para continuar con las diligencias de ley.


Con estos hechos violentos se incrementa a 27 el número de homicidios dolosos registrados durante el mes en curso en Cajeme.

En esta nota

Comentarios