Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Hallan cuerpo sin vida en canal Río Sonora

El cuerpo fue descubierto entre los arbustos que crecieron al interior del conducto y solo se logra distinguir que portaba una camisa blanca.

Avatar del

Por Redacción/GH

1/2
Rescatan bomberos en canal Río Sonora cuerpo sin vida entre arbustos.(Especial)

Rescatan bomberos en canal Río Sonora cuerpo sin vida entre arbustos. | Especial

Hallan cuerpo sin vida dentro de canal Río Sonora elementos de la Policía y bomberos trabajaron en la extracción del cuerpo.(Especial)

Hallan cuerpo sin vida dentro de canal Río Sonora elementos de la Policía y bomberos trabajaron en la extracción del cuerpo. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona fue localizada sin vida durante la tarde de hoy en el interior del Canal Río Sonora y en el lugar están elementos de la Policía y bomberos trabajando en la extracción del cuerpo.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos el cuerpo sin vida se ubica en el canal del tramo del bulevar Paseo Río Sonora entre Solidaridad y Reforma.

El occiso está entre los arbustos que crecieron al interior del conducto y solo se logra distinguir que portaba una camisa blanca.

Al lugar llegó la Policía de Hermosillo, Servicios Médicos Forenses y Bomberos para trabajar en la extracción del cadáver.

En esta nota

Comentarios