No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan cuerpo sin vida con signos de violencia en carretera a Sahuaripa

Autoridades informaron que alrededor de las 10:00 horas de hoy, se reportó el hallazgo de una persona fallecida

Avatar del

Por Redacción GH

Autoridades informaron que alrededor de las 10:00 horas de hoy, se reportó el hallazgo de una persona fallecida(Archivo)

Autoridades informaron que alrededor de las 10:00 horas de hoy, se reportó el hallazgo de una persona fallecida | Archivo

SONORA.- El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida y con signos de violencia, en un predio ubicado en la carretera rumbo a Sahuaripa.


Autoridades informaron que alrededor de las 10:00 horas de hoy, se reportó el hallazgo de una persona fallecida, a la altura del kilómetro 32, de la carretera que conecta a Hermosillo con Mazatán.


Se detalló que la persona que no ha sido identificada, vestía pantalón azul, camiseta de color banco, no presentaba signos vitales y estaba atada de pies y manos.


De lo ocurrido se notificó a personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para las diligencias correspondientes.


Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine legalmente cómo fue que sucedieron los hechos, las causas del deceso y realice las investigaciones de ley para esclarecer la situación.
 

En esta nota

Comentarios