Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / autos abandonados

Hallan abandonados siete automóviles

En hechos distintos ocurridos durante el transcurso del pasado lunes, en diferentes puntos de la ciudad, siete vehículos que contaban con reporte de robo fueron encontrados en estado de abandono por elementos de la Policía Municipal.

El primer hecho se registró a las 08:00 horas, en la colonia Villa Colonial, donde los municipales encontraron desolado un vehículo Chevrolet Montecarlo, color rojo, modelo 2001, el cual contaba con reporte de robo desde el 7 de octubre, en la colonia Villa del Cortés.

A la misma hora, un segundo automóvil fue encontrado en la colonia Laura Alicia Frías y sus características corresponden a las de un Volkswagen Escarabajo, color guinda, modelo 1994, el cual había sido robado el día anterior, en la colonia Privadas del Real.

En la colonia Puerta del Rey, a las 11:15 horas, las autoridades encontraron un Nissan Tsuru, color gris, modelo 2014, mismo que fue sustraído en la colonia Villa del Cortés el 7 de octubre pasado.

Un sedán de la marca Chevrolet Captiva, color blanco, modelo 2008, fue encontrado desolado en la colonia Staus, y fue robado el pasado 5 de septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la colonia El Jito fue encontrado un automóvil que el 19 de septiembre fue robado y sus características corresponden a las de un Dodge Neón, sin placas, modelo 2003.

El vehículo número seis se halló a las 21:00 horas en la colonia López Portillo, siendo este un Nissan Tsuru, color blanco, y fue hurtado en la misma colonia.

Un pick up de la marca Nissan MP300, color blanco, fue encontrado en la colonia La Lengüeta, el cual momentos antes había sido despojado a una persona, en la colonia pueblitos.

En cada uno de los casos, la Policía Municipal remolcó las unidades y las pusieron a disposición del Ministerio Público especializado en vehículos robados para que sus propietarios logren recuperarlos.

En esta nota