No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Hallan a niño de 11 años intoxicado en la calle

El menor al parecer sufrió una intoxicación con alcohol y, presumen, está en situación de calle
 

Avatar del

Por Redacción GH

Policías municipales atendieron el reporte que señalaba a un menor en la vía pública, quien estaba inconsciente.(Banco Digital)

Policías municipales atendieron el reporte que señalaba a un menor en la vía pública, quien estaba inconsciente. | Banco Digital

HERMOSILLO.- Un menor de 11 años de edad fue rescatado por elementos de Cruz Roja Mexicana y la Policía Municipal debido a que se intoxicó con alcohol; al parecer está en situación de calle.

De acuerdo a lo divulgado por la Autoridad el pasado lunes a las 20:25 horas el infante de 11 años fue localizado inconsciente sobre la calle Concordia y bulevar Quintero Arce.

En el lugar el menor fue atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes afirmaron que al parecer presentaba una intoxicación por consumo de alcohol.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al buscar a algún familiar que lo acompañara se dieron cuenta que el niño estaba en situación de calle.

Un oficial tuvo que abordar la ambulancia para trasladar al pequeño al Hospital Infantil del Estado de Sonora, donde una doctora determinó que estaba intoxicado, pero hacían falta estudios para determinar la causa.

En esta nota

Comentarios