Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Hallan a mujer atropellada y sin vida en carretera rumbo a mina Nyco

Seguridad Pública Municipal indicó que a las 21:10 horas, al 911 se reportó el cuerpo fallecido de una mujer que al parecer estaba en situación de calle.

Avatar del

Por Redacción GH

Hallan a mujer atropellada y sin vida en carretera rumbo a mina Nyco(GH)

Hallan a mujer atropellada y sin vida en carretera rumbo a mina Nyco | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Con indicios de haber sido atropellada y sin signos vitales, fue encontrada sin vida una mujer, en la noche de ayer, en la carretera que comunica la Minera Nyco; el cuerpo quedó bajo custodia de la autoridad competente.

Seguridad Pública Municipal indicó que a las 21:10 horas, al 911 se reportó el cuerpo fallecido de una mujer que al parecer estaba en situación de calle, de cabello castaño y vestía shorts de color azul y tenía alrededor de 30 años de edad.

Se detalló que el cuerpo de la afectada estaba a la altura del kilómetro 5 de la rúa rumbo la mina también conocida como Pilares, el cual presentaba signos de atropellamiento, pero se desconocía quién había sido, ya que el responsable había huido del lugar.

Al lugar llegaron elementos de Cruz Roja, quienes diagnosticaron que la mujer había fallecido en el sitio al no superar las lesiones que sufrió y se notificó de lo sucedido a Servicios Periciales y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.

En esta nota

Comentarios