Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Hallan a joven inconsciente en canal; estaba reportada como desaparecida

La mujer accedió a ser rescatada del sitio en que se encontraba y proporcionó el domicilio de su mamá, a donde autoridades la pusieron en resguardo, quien confirmó que había reportado la desaparición de su hija a través de redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Hallan a joven inconsciente en canal; estaba reportada como desaparecida(GH)

Hallan a joven inconsciente en canal; estaba reportada como desaparecida | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Ángeles Daniela, de 28 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida, fue encontrada inconsciente en el interior de un canal, en la colonia Emiliano Zapata y fue rescatada por Bomberos de Hermosillo, en la noche del pasado domingo.

La Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) y Bomberos de Hermosillo informaron que un ciudadano fue quien los alertó de que la mujer se encontraba en el fondo del canal localizado en las calles Navolato, entre Solidaridad y Delicias.

Santa Aguilar Castillo, directora de la CMPC, destacó que la persona que reportó el hallazgo manifestó que le hablaba a la mujer, pero ésta no respondía, y después de unos minutos se puso de pie, pero no podía salir.

Al llegar al lugar, personal de su dependencia solicitó el apoyo de Bomberos de Hermosillo, quienes convencieron a la fémina para que la ayudaran a salir desde una profundidad de tres metros.

La mujer accedió a ser rescatada del sitio en que se encontraba y proporcionó el domicilio de su madre, a donde autoridades la y la pusieron en resguardo, quien confirmó que había reportado la desaparición de su hija, a través de redes sociales.
 

En esta nota

Comentarios