Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Fiestas del Pitic

Falta de agua

Garitas de Nogales

Hallan a hombre sin vida en colonia López Portillo

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal luego de que se reportara una persona herida por arma de fuego, sin embargo, al llegar al lugar el hombre no presentaba signos vitales.

Avatar del

Por Redacción GH

Hallan a hombre sin vida en colonia López Portillo(GH)

Hallan a hombre sin vida en colonia López Portillo | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Con una herida de bala en la frente y tirado en el suelo portando un arma de fuego, fue encontrado sin vida un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en un domicilio situado en la colonia López Portillo.

Seguridad Pública Municipal indicó que a las 21:55 horas del lunes, agentes preventivos acudieron a las calles General Piña y Cumpas, ya que reportaban a una persona herida por arma de fuego.

Al llegar al lugar, los elementos encontraron a un hombre de tez morena, con cabello negro, barba y bigote, que vestía shorts de color gris, camiseta gris y tenis, el cual presentaba una herida en la frente y no presentaba signos vitales.

Se detalló que en el pecho del occiso estaba un arma de fuego tipo revólver, color negro con cachas de madera.

De lo ocurrido se notificó a personal de Servicios Periciales y al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las diligencias correspondientes y determinar legalmente cómo fue que sucedieron los hechos, así como las causas del deceso.

En esta nota

Comentarios