Policiaca

Hallan a hombre sin vida al Norponiente de Hermosillo

Fue localizado en un predio ubicado al Norponiente de Hermosillo, rumbo a la invasión Las Cuevitas. 

Avatar del

Por Redacción GH

Un hombre fue encontrado sin vida al Norponiente de Hermosillo.

Un hombre fue encontrado sin vida al Norponiente de Hermosillo.

HERMOSILLO, Sonora.- Sin vida y con machas de sangre en su cuerpo, fue encontrado esta mañana un hombre de entre 30 y 35 años de edad, en un predio baldío ubicado al Norponiente de la ciudad, rumbo a la invasión Las Cuevitas.

Autoridades informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 09:00 horas, en un terreno localizado a 2 kilómetros hacia el Poniente de Las Cuevitas y se trataba de un hombre de complexión robusta, de piel moreno claro y cabellera muy corta, casi rapo.

Se detalló que el cuerpo vestía pantalón de mezclilla, playera de color rojo y tenis color blanco, el cual estaba en posición boca abajo, con la cabeza de lado, sus brazos puestos en el pecho y detrás de las orejas se apreciaron manchas de sangre.

Los policías que fueron el primer respondiente dieron aviso a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las indagatorias correspondientes para esclarecer la situación, ya que en el lugar no se encontraron casquillos percutidos.

En esta nota

Comentarios