Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Buscadoras de Desaparecidos

Hallan Madres Buscadoras ocho fosas con restos humanos en Nogales, Sonora

Cecilia Flores dirigente de la agrupación conformada por hombres y mujeres informó que las diligencias de búsqueda las realizaron el 20 de abril en el sector Las Pilas y Represo.

NOGALES, Sonora.- Durante una larga jornada de trabajo el colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora encontró ocho fosas clandestina con restos de personas en un sector despoblado al Sur de la ciudad.


Cecilia Flores dirigente de la agrupación conformada por hombres y mujeres informó que las diligencias de búsqueda las realizaron el 20 de abril en el sector Las Pilas y Represo que son áreas despobladas de la colonia La Mesa.


El colectivo inició los trabajos desde las 8:00 horas acompañados con el resguardo de la Policía Municipal así como de oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Unidad Municipal de Protección Civil.

El Imparcial: imagen de artículo

Luego de horas de trabajo la agrupación de las Madres Buscadoras de Sonora encontraron un total de ocho fosas clandestinas con restos de personas en avanzado estado de descomposición según informaron las autoridades.


Al lugar acudieron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de evidencias para iniciar con la carpeta de investigación y se encargaron del traslado de los restos humanos hallados en las ocho fosas clandestinas.

En esta nota