No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Guaymas: Arrojan cuerpo sin vida a un costado de Cobach

Un cuerpo sin vida fue arrojado a un costado del Cobach José María Maytorena, ubicado al Norte de la ciudad, envuelto en una cobija.

Avatar del

Por Redacción GH

En plena fase de transmisión "intensa" del virus, como lo ha descrito la Organización Mundial de la Salud (OMS), países como Panamá, Ecuador, Perú o Bolivia han advertido en la última semana de un desborde.(Especial)

En plena fase de transmisión "intensa" del virus, como lo ha descrito la Organización Mundial de la Salud (OMS), países como Panamá, Ecuador, Perú o Bolivia han advertido en la última semana de un desborde. | Especial

GUAYMAS. - Un cuerpo sin vida fue arrojado a un costado del Cobach José María Maytorena, ubicado al Norte de la ciudad, envuelto en una cobija y con un narcomensaje.


Las autoridades policiales registraron el hallazgo antes de las 7:00 horas, luego de recibir una llamada al número de emergencia.


Ayer cerca de las 23:00 horas, balearon a un hombre en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Bicentenario, situada al Sur de Guaymas.


Antes de las 00:00 horas, los vecinos de Loma Dorada, denunciaron detonaciones de arma de fuego, lo que causó terror en las colonias aledañas, pero al acudir las autoridades no localizaron evidencias.
En esta nota

Comentarios