No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Guardia Nacional se impacta con árbol durante persecución

Sujetos presuntamente armados arrojaron dispositivos "ponchallantas", lo que provocó que la unidad de la Guardia Nacional perdiera el control.

Avatar del

Por Redacción GH

Guardia Nacional se impacta con árbol durante persecución(Especial)

Guardia Nacional se impacta con árbol durante persecución | Especial

SONORA.- Impactado contra un árbol, terminó un escuadrón de la Guardia Nacional en una persecución donde los sujetos presuntamente armados, arrojaron dispositivos “ponchallantas’’ provocando que se accidentaran.

El incidente se registró a las 5:23 horas de este lunes, aproximadamente en el Kilómetro 3 de la carretera que conduce de Pitiquito al poblado El Arenoso, cerca de Altar.

Todo inició cuando los oficiales recibieron un reporte que denunciaba la presencia de personas armadas a bordo de varios vehículos, a quienes se dieron la tarea de buscar.

Fue así que detectaron un Jeep, Grand Cherokee, color blanco, con videos polarizados, a quienes intentaron aproximarse pero los sujetos emprendieron la huida.

Conforme escapaban a bordo del auto, tiraban artefactos conocidos como “ponchallantas’’, fabricados artesanalmente con varillas metálicas, los cuales provocaron que se dañaran dos de los neumáticos delanteros y uno trasero de la patrulla.

El conductor perdió el control del auto y derrapó para finalmente impactarse contra un árbol. Los agentes no resultaron lesionados y en el incidente solo hubo pérdidas materiales, acudiendo una empresa aseguradora a tomar el reporte del siniestro.

En esta nota

Comentarios