No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Guardia Nacional asegura armamento y auto en Magdalena de Kino tras reporte de detonaciones

Dentro de un pick up asegurado hallaron una escopeta, un fusil AK-47 y uno AR-15, además de dos cargadores para AK-47 y uno para AR-15, así como 75 cartuchos para esas armas.

Avatar del

Por El Imparcial

Guardia Nacional asegura armamento y auto en Magdalena de Kino tras reporte de detonaciones(Especial)

Guardia Nacional asegura armamento y auto en Magdalena de Kino tras reporte de detonaciones | Especial

NOGALES, Sonora.- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron armamento, cartuchos, equipo táctico y un vehículo, tras atender un reporte que les avisaba de detonaciones de arma de fuego en Magdalena de Kino.

El caso ocurrió el viernes a las 12:35 horas en las inmediaciones de la colonia El Cerro, donde acudieron los oficiales.

En su patrullaje vieron sobre las vías del ferrocarril a varios sujetos a bordo de un pick up Dodge, Ram, de color verde y doble cabina, vidrios polarizados y sin placas de circulación.

Especial

Al notar la presencia de las autoridades los individuos huyeron a bordo del auto, pero pocos después los guardianes localizaron el vehículo en abandono, el cual fue sujeto a una inspección.

Dentro del pick up hallaron una escopeta, un fusil AK-47 y uno AR-15, además de dos cargadores para AK-47 y uno para AR-15, así como 75 cartuchos para esas armas.

Había también dos chalecos antibalas con placas de acero metálico. El material fue asegurado y entregado a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Nogales.

En esta nota

Comentarios