No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Grupo armado en Puerto Peñasco, Sonora despoja de auto, motos y pertenencias a familia turista estadounidense

Por más de 20 años habían vacacionado en las playas de Puerto Peñasco y nunca habían vivido algo como lo ocurrido el 6 de octubre.

Avatar del

Por Sonora

Pérdida total resultó el lamentable incidente para esta familia de Mesa, Arizona.(Especial)

Pérdida total resultó el lamentable incidente para esta familia de Mesa, Arizona. | Especial

SONORA.- Momentos de terror vivió una familia estadounidense en un camino cerca de Puerto Peñasco al ser abordados por un grupo armado que los despojaron de su auto, remolque, cuatrimotos y todas sus pertenencias.

Por más de 20 años, la familia Davis había venido a vacacionar a Puerto Peñasco, Sonora y nunca había vivido una experiencia de este tipo, relataron a la cadena Fox.

Pero todo cambió la noche del 6 de octubre, cuando viajaban en el auto y desde un sedán color gris se aproximan sujetos ordenando que se detengan.

"Baja la ventanilla y saca una ametralladora y yo digo, Dios mío, esto es malo", dijo Mason a la cadena televisiva.

Tan pronto como nos detenemos, él (delincuente) salta y corre inmediatamente hacia el camión, y yo levanto las manos y le digo que puede quedarse con el camión”, continúa su relato.

 

Clara, una jovencita de 13 años, hija del matrimonio de Mason y Natalie Davis, estaba en Snapchat cuando todo sucedió y se le observa en un video llorando, apenas después de que su padre les pidiera abandonar el auto para que se lo llevaran.

"La pequeña Clara, mi hija menor que tiene 13 años, estaba debajo de unas mantas y él (delincuente) estaba tratando de irse", relató el padre de familia.

La familia Davis fue llevada a una base militar mexicana por desconocidos, donde finalmente tuvieron el momento de digerir lo sucedido.

"No hubo pelea, dijimos solo tómalo, es solo algo material y durante ese par de minutos, estaba muy tranquilo y sereno, y luego, después, me di cuenta", dijo Mason.

"Se llevaron todas nuestras cosas, se llevaron nuestros pasaportes, teléfonos, identificación. Afortunadamente su esposa tomó su bolso con el poco dinero que tenían".

La familia dice que tomaron su camioneta que acaban de terminar de pagar hace dos meses, así como las motocicletas y todas sus pertenencias, pero a fin de cuentas son solo cosas materiales.

"A pesar de lo triste que fue ver el camión que acabamos de terminar de pagar el viaje lleno de todo, al menos tenemos a nuestra familia", dijo Mason.

El incidente ha resultado en una pérdida total para la familia Davis, porque dicen que no sabían que necesitaban un seguro mexicano.

En esta nota

Comentarios