Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Castello Residencial

Golpean boxeadores a guardias de seguridad

Dos guardias de seguridad de Castello Residencial fueron agredidos ayer en la madrugada por cuatro hombres, dos de ellos boxeadores, quienes se enojaron porque estos les impedían el paso por el carril de los residentes, los hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas.

Policías municipales acudieron al sitio para entrevistarse con Carlos y Abdel, quienes presentaron lesiones en sus ojos y la cabeza.

Señalaron que personas "en evidente estado de ebriedad" se pusieron agresivos por impedirles el paso al residencial, por lo que se bajaron de la unidad y los empezaron a golpear.

El grupo agresor se resguardó en el interior de un domicilio ubicado en el mismo fraccionamiento, cita el informe de la Policía.

Los afectados informaron que los denunciados habían ingresado sin el permiso requerido y se resguardaron en una casa de la calle Melfi.

La Fiscalía General de Justicia del Estado espera recibir el informe de la Policía Municipal para iniciar el expediente que lleve a esclarecer los hechos.

La Comisión del Deporte del Estado de Sonora lamentó los hechos del pasado domingo en la madrugada en los que se vieron involucrados un entrenador y un atleta al agredir a los guardias de seguridad de un residencial en Hermosillo.

En esta nota