No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Falsos reportes de balaceras movilizan a policías y militares en Guaymas y Empalme

Las corporaciones han sido engañadas en Guaymas y Empalme. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Falsos reportes de balaceras movilizan a policías y militares en Guaymas y Empalme(Banco Digital)

Falsos reportes de balaceras movilizan a policías y militares en Guaymas y Empalme | Banco Digital

GUAYMAS, Sonora.- Durante el fin de semana, las corporaciones policiacas y militares atendieron varios reportes falsos de balaceras en Guaymas y Empalme, y ayer se registró otro, de tres cuerpos encobijados presuntamente en el área de Miramar.

El primer llamado falso lo recibieron en los últimos minutos del viernes, al aseverar una persona anónima que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la colonia Las Américas, del Municipio de Guaymas.

El sábado alrededor de las 20:00 horas, se reportó otra supuesta balacera en la colonia Popular, del puerto, y minutos más tarde en la Juárez, del municipio ferrocarrilero de Empalme, las cuales al ser atendidas resultaron ser falsas.

Y el lunes por la mañana, en Guaymas, los agentes policíacos y militares acudieron al bulevar Faustino Félix, donde presuntamente habían arrojado tres cuerpos sin vida, envueltos en una cobija, pero en su lugar sólo encontraron un cadáver de una víbora conocida como boa.

Durante varios minutos, los uniformados recorrieron el área para tratar de localizar los cuerpos sin vida, sin éxito, por lo que quedó descartada esta llamada que activó a todos los cuerpos de seguridad, incluidos los de la milicia.

El único reporte que resultó ser verdadero, fue el del asesinato de Ramón Alfredo "N.", de 24 años de edad, en el fraccionamiento Ocotillo II, situado al Norte de Guaymas, luego de que un grupo armado le disparara desde un carro en movimiento para después huir con rumbo desconocido.

En esta nota

Comentarios