No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

FOTOS: Intenso abatimiento de dos delincuentes y detención de otros nueve en Fonhapo

En diligencias, además se dio el aseguramiento de drogas y armas de fuego  en la colonia Fonhapo, al Norponiente de Hermosillo.

Avatar del

Por El Imparcial

FOTOS: Intenso abatimiento de dos delincuentes y detención de otros nueve en Fonhapo(GH)

FOTOS: Intenso abatimiento de dos delincuentes y detención de otros nueve en Fonhapo | GH

HERMOSILLO, Sonora.- Dos personas abatidas, nueve presuntos delincuentes detenidos, además del aseguramiento de drogas y armas de fuego, fueron los resultados de una diligencia realizada esta tarde, en la colonia Fonhapo, al Norponiente de Hermosillo.

Autoridades informaron que se llevó a cabo la detención de cuatro mujeres y cinco hombres, en una vivienda ubicada en las calles Bacobampo y Cabo Blanco, donde perdieron la vida dos personas que fueron abatidas por agentes ministeriales, tras repeler una agresión con arma de fuego.

GH

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, policías investigadores realizaban una diligencia en un domicilio, cuando encontraron a personas armadas en el sitio.

Al ver que sus vidas se encontraban en peligro, los oficiales accionaron sus armas de cargo contra el grupo de personas, de los cuales dos resultaron con heridas de bala.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, pero ya no contaban con signos vitales.

Los nueve detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos y realice las indagatorias de ley para esclarecer la situación, y deslindar responsabilidades.

GH
En esta nota
  • Policía de Hermosillo

Comentarios