Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Regreso a aulas

Litio en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

FGR asegura más de 17 mil pastillas de fentanilo; hay un detenido

A un hombre se le aseguraron 15 bolsas que contenían las pastillas de fentanilo, además de un teléfono celular, una tarjeta de circulación y un vehículo.

Avatar del

Por Redacción/GH

A un hombre se le aseguraron 15 bolsas que contenían las pastillas de fentanilo, además de un teléfono celular, una tarjeta de circulación y un vehículo.(Especial)

A un hombre se le aseguraron 15 bolsas que contenían las pastillas de fentanilo, además de un teléfono celular, una tarjeta de circulación y un vehículo. | Especial

NAVOJOA, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Sonora, y de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a José “L”, a quien le aseguraron 17 mil 100 pastillas de fentanilo.

Por la anterior, se comenzó a integrar la carpeta de investigación correspondiente, por la probable comisión del delito de contra la salud. En cumplimiento a una orden de investigación, elementos de la PFM de la región Noroeste, en las inmediaciones del kilómetro 130+300 de la carretera federal México 15 en Navojoa, Sonora, realizaron la detención de la persona mencionada.

A este individuo le aseguraron 15 bolsas que contenían las pastillas de fentanilo, además de un teléfono celular, una tarjeta de circulación y un vehículo.

Te puede interesar: Aseguran droga en el Ejido Hermosillo

El imputado, narcótico, vehículo y demás objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.
 

En esta nota

Comentarios