No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Extorsionan a empleadas en Guaymas

Avatar del

Por Redacción/GH

Extorsionan a empleadas en Guaymas

Extorsionan a empleadas en Guaymas

Dos trabajadoras de un establecimiento del Centro de Guaymas fueron extorsionadas vía telefónica, con 24 mil pesos que fueron depositados en cuatro cuentas bancarias.

La Policía Municipal informó que los hechos ocurrieron el viernes por la tarde, cuando las empleadas del puesto "Novedades Daniel", recibieron una llamada para pedirles que les depositarán el dinero, pues su patrón ya lo había autorizado.

Sin cuestionar lo anterior, las mujeres acudieron a diferentes puntos para depositar a las cuentas de Bancomer con número 4152313486402766/41523134266624008, la cantidad de 16 mil pesos, mientras que a la cuenta Bancoppel 4169160415068460, a nombre de Mónica Rivera Ceballes otros 4 mil pesos.

Posteriormente se trasladaron a diferentes farmacias Guadalajara y tiendas de conveniencias para depositarles 4 mil pesos más.

El dueño del comercio, de nombre Lee "N.", ayer se presentó a la comandancia Centro para poner la denuncia por el delito de extorsión del que fueron víctimas sus empleadas María Guadalupe "N.", de 20 años de edad, y Luz Areli "N", de 19.

Tras esto, se le brindó información sobre el procedimiento legal que deberá seguir ante la agencia ministerial del Fuero Común para realizar las investigaciones pertinentes.

Este es el primer caso de extorsión que se registra en Guaymas, durante el año en curso, en tanto que en el 2018 se registraron al menos tres casos, principalmente en padres de familia que creyeron que sus hijos habían sido secuestrados.
En esta nota

Comentarios