Tendencias
Cintilla de tendencias

Plan de Justicia Yaqui

Caso CFE

Oviáchic

Garitas

Estuvo en Cereso por narcomenudeo asesinado en Caborca

La Fiscalía de Sonora informó  que una de las personas asesinadas la noche del domingo en Caborca había salido del Cereso hace 10 meses.

Avatar del

Por Redacción/GH

Estuvo en Cereso por narcomenudeo asesinado en Caborca(Especial)

Estuvo en Cereso por narcomenudeo asesinado en Caborca | Especial

CABORCA, SONORA.- Una de las personas asesinadas la noche del domingo en Caborca había salido del Cereso hace 10 meses luego de estar recluido por el delito de narcomenudeo, según informaron familiares a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Los consanguíneos de la víctima, que fue ultimada en un domicilio de la calle “Q”, entre 3 y 4, de la colonia Centro, señalaron también a las autoridades que el occiso se había ido a vivir a Sinaloa y recientemente regresó para realizar algunos trámites ya que pretendía devolverse.

Sobre este homicidio, la Fiscalía indicó que a través de C5i se tuvo conocimiento del violento hecho en que el citado hombre yacía sin vida en el interior del domicilio, el cual presentó daños en el exterior por impacto de balas. MÁS

HECHOS VIOLENTOS

Además se registraron otros tres hechos violentos, donde, primeramente, el empleado de una gasolinera, ubicada por la calle Obregón y avenida Adalberto Sotelo, fue lesionado a “cachazos” por un hombre que huyó del lugar, desconociéndose los motivos del ataque.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron y le prestaron los primeros auxilios; luego lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

También por la por la Calle 2, entre avenidas “R.” y “S.”, un domicilio fue perjudicado cuando personas desconocidas derribaron el portón y le prendieron fuego al interior consumiéndose gran parte del inmueble.

Por último, un restaurante de comida china, ubicado por la calle 6 y avenida “G”, sufrió daño en uno de los ventanales, tras ser arrojado un objeto incendiario hacia el interior. Todos los hechos sucedieron en la colonia Centro de Caborca.

En esta nota

Comentarios