No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

"Estaba dormido y escuché 'tronidos', eran los carros se estaban quemando"

Entre 20 y 30 automóviles, además de material inflamable, fueron las pérdidas registradas en un incendio en un yunque.

Avatar del

Por Jorge López

Al lugar llegaron dos unidades extintores y dos cisternas del Departamento de Bomberos de Hermosillo para poder controlar el fuego y no hubo personas lesionadas. (Julián Ortega)

Al lugar llegaron dos unidades extintores y dos cisternas del Departamento de Bomberos de Hermosillo para poder controlar el fuego y no hubo personas lesionadas.  | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Entre 20 y 30 automóviles, además de material inflamable, fueron las pérdidas registradas en un incendio ocurrido esta mañana, en un yunque localizado al Norte de Hermosillo. 

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el siniestro se reportó alrededor de las 06:40 horas, en el Yunque “El Kamaleón” situado sobre el bulevar José Alberto Healy Noriega y Luz Valencia, de la colonia Sierra Bonita. 

 

El propietario del lugar comentó que él se encontraba durmiendo cuando escuchó ruidos y al asomarse para ver qué era lo que sucedía, se percató de que los vehículos estaban siendo consumidos por las llamas. 

Estaba dormido y escuché como 'tronidos', y es que eran los carros que tronaban porque se estaban quemando y en eso veo a un policía que me decía que abriera la puerta porque ya venían los bomberos. 

"Fueron como 20 ó 30 carros los que se quemaron y pues el hule que estaba ahí, pero nomás, ya lo apagaron", externó. 

Al lugar llegaron dos unidades extintores y dos cisternas del Departamento de Bomberos de Hermosillo para poder controlar el fuego y no hubo personas lesionadas. 

 

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que originó el fuego, pero serán las autoridades competentes las que realicen las diligencias necesarias para esclarecer la situación.
 

En esta nota
  • Incendio en yunque

Comentarios