No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Está presunto sicario bajo custodia: FGJE

Eleobardo resultó lesionado el martes en el enfrentamiento con la Policía.

Avatar del

Por Redacción GH

Operativo realizado el pasado martes en la colonia Insurgentes, después de la agresión a policías.(EL IMPARCIAL)

Operativo realizado el pasado martes en la colonia Insurgentes, después de la agresión a policías. | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que después de que policías municipales repelieron la agresión por arma de fuego, el miércoles por la tarde, en la colonia Insurgentes, "El Chilingo" salió herido y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital.

Se detalló que se está a la espera de que evolucione favorablemente su salud a fin de iniciar el proceso legal respectivo, mientras tanto, permanece custodiado por agentes policiales y con estatus legal de detenido.

BUENAS REFERENCIAS

De solicitar protección personal alguno de los elementos heridos, incluido el responsable de zona o sus familias, el Ayuntamiento buscará los medios necesarios para otorgarlos, ya que según dijo López Cárdenas, entiende perfectamente el miedo o frustración que puedan sentir en estos momentos.

"Yo creo que sí tendríamos los medios y habría que construir el cómo poderles dar esa protección, porque al final del día dentro de la corporación nunca se me ha solicitado algo así para algún elemento, pero yo estoy muy sensible y muy comprometida y tengo mucha empatía con ellos y de solicitarlo tendríamos que hacerlo, definitivamente", expresó la munícipe.

Eleobardo, alias "El Chilingo", de 31 años de edad, único sobreviviente y presunto responsable del ataque armado en contra de policías municipales de Hermosillo y que resultó lesionado, está en recuperación en un hospital de la ciudad y bajo custodia de las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que después de que policías municipales repelieron la agresión por arma de fuego, el miércoles por la tarde, en la colonia Insurgentes, "El Chilingo" salió herido y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo llevaron a un hospital.

Se detalló que se está a la espera de que evolucione favorablemente su salud a fin de iniciar el proceso legal respectivo, mientras tanto, permanece custodiado por agentes policiales y con estatus legal de detenido.

En esta nota

Comentarios