Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Aduanas

Escondían 36 mil dólares en caja de “Kool Aid”

Oficiales que laboran en las garitas de Arizona con Sonora, han incautado poco más de cien mil dólares en efectivo en la última semana.

NOGALES, Arizona (GH).- Dentro de un paquete de una bebida infantil, un individuo fue sorprendido por ofíciales de la Aduana estadounidense tratando de contrabandear dinero en efectivo.

El caso se vivió al Oeste de Arizona, en la frontera de San Luis, donde el sujeto intentaba cruzar a bordo de un automóvil por las líneas de salida de los Estados Unidos hacia México.

En el intento fue sorprendido por los oficiales, quienes al revisar una caja de sobres de la bebida “Kool Aid”, localizaron 36 mil 741 dólares en efectivo, por lo que realizaron el arresto y aseguraron el material.

Hallan más dinero

En la última semana, de acuerdo con un conteo del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), se han incautado 136 kilos de drogas y 105 mil dólares en efectivo en las garitas de Arizona con Sonora.

Tanto el dinero como las drogas han sido localizados en zonas como envases de veladoras, vehículos, así como en bultos adheridos a peatones.

En esta nota