Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Nogales

Escapa una joven de ser “levantada

De la camioneta bajaron dos sujetos que sujetaron a la joven de la chamarra y la amenazaron con llevársela

NOGALES.- Una joven mujer fue interceptada por varios sujetos que trataron de privarla de su libertad y como pudo logró zafarse para correr hasta las instalaciones de su trabajo, donde pidió el apoyo de las autoridades.

Fue a las 15:37 horas del miércoles cuando alertaron al C5 que en la calle Tecnológico, donde se ubica la empresa Megacable, se encontraba una mujer víctima de un intento de “levantón”.

Los oficiales se entrevistaron con Wendy Cristina “N.”, de 24 años, quien informó que minutos antes cuando caminaba por el periférico Luis Donaldo Colosio fue interceptada por al menos cinco sujetos.

Relató que al ir caminando hacia su trabajo en Megacable le cedieron el paso los ocupantes de una camioneta tipo Van, de color blanco y que al llegar a la calle Campodónico y Tecnológico le cerraron el paso.

El comunicado detalla que de la camioneta bajaron dos sujetos que sujetaron a la joven de la chamarra y la amenazaron con llevársela y que uno de los individuos le pegó un golpe en la cabeza con un objeto de metal.

En esta nota