Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asaltos bancarios

"Entrega todo el efectivo": Hombre con gorra y cubreboca comete asalto en banco HSBC

Un hombre con gorra y cubrebocas ingresó al Banco HSBC, ubicado en bulevar Rodríguez y Matamoros, y se dispuso a hacer fila para ser atendido por un cajero.

HERMOSILLO.-Con sólo una hoja de papel, un hombre se llevó todo el dinero en efectivo que había disponible en una caja de una sucursal bancaria de Hermosillo, para después huir con el botín con rumbo desconocido.

De acuerdo con la información proporcionada por Seguridad Pública Municipal, a las 16:27 horas de hoy, cuando un hombre con gorra y cubrebocas ingresó al Banco HSBC, ubicado en bulevar Rodríguez y Matamoros, y se dispuso a hacer fila para ser atendido por un cajero.

Al llegar su turno, se paró frente a la vitrina de atención, sacó una nota que tenía escrito: "Entrega todo el efectivo" y la pegó al cristal.

Una vez que estuvieron fuera de peligro, se informó de inmediato del hecho a las autoridades a través del número de emergencias, las cuales recomendaron al encargado de la sucursal poner la denuncia correspondiente ante la autoridad investigadora.

En esta nota