Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Enfrentamiento armado

Enfrentamiento en Real del Carmen deja dos presuntos delincuentes detenidos

Se les aseguraron armas de fuego. 

HERMOSILLO, Sonora.- Un enfrentamiento entre policías y personas armadas, en la colonia Real del Carmen, dejó como resultado a dos presuntos delincuentes heridos, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica y quedaron bajo custodia del Ministerio Público; fueron aseguradas dos armas de fuego.

Autoridades informaron que los presuntos fueron identificados como tal, de 27 años de edad y Ramón, de 28, mismos que fueron reportados al 911 por realizar detonaciones en las calles Cataluña y Loreto.

Se detalló que eran las 22:18 horas cuando ingresó el reporte al C5i y de inmediato los agentes llegaron al lugar y se percataron que dos hombres salieron corriendo hacia el interior de un domicilio al ver la patrulla.

Uno de ellos arrojó un objeto metálico al suelo para intentar evadir a la autoridad y se subió al techo de una vivienda de la calle Cataluña, al igual que su acompañante, mientras que los oficiales iban en su persecución.

Fue en esos momentos que llegaron más elementos en apoyo y vieron a los fugitivos que se bajaban de un techo en la calle Israel, y uno de los presuntos apuntó con una pistola hacia los municipales, quienes al ver que su vida corría peligro accionaron sus armas de cargo contra los armados.

Los hombres siguieron huyendo hacia el Sur y metros más adelante fueron detenidos por los policías cuando intentaban refugiarse frente a un vehículo que estaba estacionado en el sitio y se aseguró un arma de fuego, color cromo, con un cartucho montado y seis más en el cargador.

De igual manera, se recuperó el objeto que habían arrojado al suelo al momento de la persecución y se trataba de una pistola con cargador abastecido.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los imputados a un hospital para recibir atención médica, siendo resguardados por elementos policiales y quedaron a disposición de la autoridad competente.

En esta nota