No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Encuentran cargamento de armas dentro de camión en la colonia Café Combate

En cajas estaban escondidas dos armas de fuego cortas, calibre .9 milímetros; alrededor de 70 piezas para arma de fuego, además de cargadores. 

Avatar del

Por Redacción GH

Se decomisaron armas y cartuchos.(Cortesía.)

Se decomisaron armas y cartuchos. | Cortesía.

HERMOSILLO, Sonora.- Un cargamento de armas dentro de un camión refrigerado, fue asegurado el pasado jueves por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y quedó bajo custodia de la autoridad federal.

La corporación informó a través de un comunicado que fueron encontradas varias piezas de arma de fuego, dos pistolas y cargadores para Barret, calibre 50, alrededor de las 13:00 horas, en atención a una denuncia de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (Cevce).

Se detalló que la Cevce reportó que en las oficinas localizadas en al colonia Café Combate tenían en su poder un camión era tipo refrigerador, de la marca Hino Euro 300, en el cual había varias cajas.


Entre las cajas estaban escondidas dos armas de fuego cortas, calibre .9 milímetros; alrededor de 70 piezas para arma de fuego, como tubo de cañón, guardamano, mecanismo disparador y percutor, además 20 cargadores para Barret, calibre 50. 

De inmediato, los estatales realizaron el  aseguramiento con las medidas legales correspondientes y la materia fue trasladada ante un agente del Ministerio Público para las diligencias de ley.

En esta nota

Comentarios