Tendencias
Cintilla de tendencias

Garitas de Nogales

COVID-19

Narco en Sonora

Autos chuecos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Encuentran cadáver "encobijado" en la colonia Dunas

El hallazgo se realizó este viernes alrededor de las 08:30 horas, en la calle Garpar Luken, entre Callejón Sahuaro y Carlos Balderrama.

Avatar del

Por Redacción/GH

Encuentran hombre sin vida en colonia Dunas; mostraba signos de violencia(GH)

Encuentran hombre sin vida en colonia Dunas; mostraba signos de violencia | GH

HERMOSILLO, Sonora.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida, está mañana, en la colonia Dunas, quien aparentemente mostraba signos de violencia y estaba envuelto en una cobija, según informaron algunos vecinos.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:30 horas, en la calle Garpar Luken, entre Callejón Sahuaro y Carlos Balderrama.

Encuentran a hombre sin vida en colonia Dunas; mostraba signos de violencia. Foto: GH

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que la persona no presentaba signos vitales, dieron aviso a periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fueron ellos quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar legalmente las causas del deceso y la identidad del cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que la persona no presentaba signos vitales, dieron aviso a periciales de la FGJE. Foto: GH
En esta nota

Comentarios