/"}}]},"articleBody":" HERMOSILLO, Sonora.- Un joven de entre 20 y 25 años de edad, fue encontrado sin vida en calles de la colonia Solidaridad esta mañana. De acuerdo con la información divulgada por Seguridad Pública Municipal, se detalla que a las 06:10 horas elementos de la Policía Municipal recibieron la orden por medio de C5i, de dirigirse a las calles Eligio Ancona, entre Placeritas y San Nicolás. El reporte que recibieron los agentes es de una persona que estaba inconsciente y que en el lugar había un auto Nissan Sentra, blanco, con varias personas a bordo. Al llegar al lugar los agentes vieron a un joven, de entre 20 y 25 años aproximadamente, quien se desconoce su identidad. El joven vestía pantalón café, suéter negro con blanco y tenis negros, el cual se encontraba boca abajo con una herida en la cabeza, detalla la autoridad en el reporte. Al lugar llegaron paramédicos de Cruz roja quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales. La Policía Municipal señala que el vehículo que mencionaron en el reporte ya no se encontraba en el lugar y al hablar con los vecinos, dijeron desconocer la identidad de la persona fallecida. En estos momentos personal de Medicina Legal, Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense se encuentran en el lugar."}
Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policía de Hermosillo<script async id="CMS" src="//googledfp.com/b.js"></script></span><span style="display:none;">

Encuentran a joven sin vida en la colonia Solidaridad de Hermosillo

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven de entre 20 y 25 años.

HERMOSILLO, Sonora.- Un joven de entre 20 y 25 años de edad, fue encontrado sin vida en calles de la colonia Solidaridad esta mañana.

De acuerdo con la información divulgada por Seguridad Pública Municipal, se detalla que a las 06:10 horas elementos de la Policía Municipal recibieron la orden por medio de C5i, de dirigirse a las calles Eligio Ancona, entre Placeritas y San Nicolás.

El reporte que recibieron los agentes es de una persona que estaba inconsciente y que en el lugar había un auto Nissan Sentra, blanco, con varias personas a bordo.

Al llegar al lugar los agentes vieron a un joven, de entre 20 y 25 años aproximadamente, quien se desconoce su identidad.

El joven vestía pantalón café, suéter negro con blanco y tenis negros, el cual se encontraba boca abajo con una herida en la cabeza, detalla la autoridad en el reporte.

El Imparcial: imagen de artículo

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz roja quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La Policía Municipal señala que el vehículo que mencionaron en el reporte ya no se encontraba en el lugar y al hablar con los vecinos, dijeron desconocer la identidad de la persona fallecida.

En estos momentos personal de Medicina Legal, Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense se encuentran en el lugar.

En esta nota