Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asesinatos en Hermosillo

Encuentran a hombre sin vida y con signos de violencia en La Manga

La persona vestía camiseta tipo polo a rayas, ropa interior de color verde, estaba descalzo y visiblemente tenía heridas contusas en el rostro; el cuerpo estaba oculto entre la maleza y cubierto con escombro.

HERMOSILLO, Sonora.- Con signos de violencia y sin vida, el pasado viernes fue encontrado el cuerpo de un hombre, abandonado en un predio localizado en la colonia La Manga.

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades, el hallazgo fue reportado a las 13:15 horas, en un lote ubicado en las calles Yucatán y García Morales, donde se encontraba el cuerpo de un hombre de tez morena y complexión media.

Se detalló que la persona vestía camiseta tipo polo a rayas, ropa interior de color verde, estaba descalzo y visiblemente tenía heridas contusas en el rostro; el cuerpo estaba oculto entre la maleza y cubierto con escombro.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegó al sitio y realizó las diligencias necesarias para determinar oficialmente las causas del deceso y la identidad del occiso.

En esta nota