No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Encuentran a hombre sin vida colgado de un árbol en la colonia Jacinto López

La FGJE será la responsable de determinar legalmente las causas del deceso y cómo sucedieron los hechos.
 

Avatar del

Por Redacción GH

Al llegar al sitio, la Policía Municipal encontró el cuerpo de una persona que estaba colgado del cuello con un alambre.(Archivo)

Al llegar al sitio, la Policía Municipal encontró el cuerpo de una persona que estaba colgado del cuello con un alambre. | Archivo

HERMOSILLO, Sonora.- Una persona de identidad desconocida y aparentemente en situación de calle, fue encontrada sin vida y colgada de un árbol ubicado a un costado de la Milla Norte, y quedó bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). 

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el incidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 11:40 horas, en uno de los mezquites ubicados sobre el bulevar Juan Bautista Escalante y Olivares, en la colonia Jacinto López.

Al llegar al sitio, la Policía Municipal encontró el cuerpo de una persona que estaba colgado del cuello con un alambre, del brazo un árbol y tuvieron que solicitar apoyo a personal de Bomberos de Hermosillo para que ayudara a bajarlo y así entregarlo al Servicio Médico Forense. 

La FGJE será la responsable de determinar legalmente las causas del deceso y cómo sucedieron los hechos.
 

En esta nota

Comentarios