Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Ciudad Obregón

Encuentran a hombre degollado en la colonia Municipio Libre de Ciudad Obregón

El cuerpo sin vida y degollado de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado por detrás de la Plaza Benito Juárez.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El cuerpo sin vida y degollado de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado por detrás de la Plaza Benito Juárez en la colonia Municipio Libre.

El hecho se dio alrededor de las 16:00 horas en las calles Prolongación Miguel Alemán entre Alberto Gutiérrez y Carlos Conant de la colonia antes mencionada donde se reportó el hallazgo de una persona sin vida.

Al momento de su localización, el hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul claro y camiseta de color gris, presentaba una gran herida en el cuello y golpes en diversas partes del cuerpo.

Aseguran lugar para diligencias

El lugar fue asegurado por elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área para las diligencias de ley.

El Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado de retirar el cuerpo del lugar para su posterior identificación.

Con este hecho violento se incrementó a 36 el número de homicidios dolosos registrados durante octubre en Cajeme y el número 8 durante este miércoles.

En esta nota