Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Carín León

Economía en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Policiaca / ROBOS EN HERMOSILLO

Encapuchados y con bombas molotov irrumpen en gasolinera de la colonia Balderrama

Los delincuentes intentaban introducirse al área de atención de una gasolinera hasta que los oficiales los abordaron para realizarles una revisión en la que se percataron que portaban artefactos explosivos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Encapuchados y con bombas molotov irrumpen en gasolinera de la colonia Balderrama(Especial)

Encapuchados y con bombas molotov irrumpen en gasolinera de la colonia Balderrama | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Como si fuera una película de terror dos jóvenes encapuchados, armados y con bombas molotov intentaron introducirse al área de atención a clientes de una gasolinera en la colonia Balderrama.

De acuerdo a la información divulgada por la Autoridad Municipal el pasado martes los policías arrestaron a Juan José “N”, de 25 años, y a José Noé “N” ,de 25 años.

La aprehensión pasó cuando los abordantes de la unidad 039 transitaban por las calles Aguascalientes y Reforma y tienen a la vista a dos personas jóvenes, las cuales tenían el rostro cubierto.

Oficiales abordan a encapuchados en gasolinera

Los delincuentes intentaban introducirse al área de atención de una gasolinera. Los oficiales de inmediato los abordan y al realizarles una revisión se percatan de que portaban artefactos explosivos.

Cada uno de los implicados cargaba en sus manos una botella de vidrio con un líquido con las características y olor a gasolina, con un pedazo de trapo remojado y que sobresalía del envase.

Ambas personas fueron aseguradas de inmediato junto a los artefactos explosivos.

Al continuar revisando a Juan José y a José Noe les localizaron dos cuchillos que llevaban ocultos entre la ropa,  los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para que dicte su situación legal.

En esta nota
  • Robos en Hermosillo

Comentarios