Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Feminicidios en Sonora

En días recientes, tres mujeres han sido asesinadas y una desaparecida en Guaymas y Empalme

El lunes a las 7:30 horas en Empalme, Rosalía Yazmín, de 24 años de edad fue asesinada con nueve balazos mientras instalaba un negocio de comida ambulante en la colonia Bahía del Sol. 

GUAYMAS, Sonora.- En los últimos cuatro días, tres féminas han sido alcanzadas por la ola de violencia que azota a los municipios de Guaymas y Empalme.

El pasado domingo Alejandra, de 31 años de edad, al lado de su pareja sentimental, Eduardo Enrique, de 37 años, ambos originarios de Ciudad Obregón, perdieron la vida luego de ser atacados a balazos por fuera de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Faustino Félix Serna y Huepac, de la Colonia Lomas de Cortes en Guaymas.

Las víctimas ya sin vida, quedaron, él tendido sobre la banqueta y ella al interior de un vehículo de alquiler.

El lunes a las 7:30 horas en Empalme, Rosalía Yazmín D.C., de 24 años de edad, fue asesinada con nueve balazos mientras instalaba un negocio de comida ambulante por fuera de su domicilio en la colonia Bahía del Sol.

Las primeras horas del miércoles, en Guaymas, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida y con aparentes signos de violencia de una mujer, identificada como Leslie Arleth F.S., de 20 años de edad, en la Colonia Las Golondrinas.

Además del reporte de privación de la libertad de Cindi Priscila Limón, de 22 años de edad, del fraccionamiento El Diamante, al norte del puerto, quien desde el pasado martes en la noche se encuentra en calidad de desaparecida.

La joven manejaba una camioneta, modelo reciente, color blanca con una franja dorada, cuando sus captores la interceptaron, se introdujeron al vehículo y avanzaron con rumbo desconocido.

En esta nota