No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

En confuso suceso un individuo huye de presuntos delincuentes, allana una casa y sus residentes le disparan

Un confuso hecho se registró la tarde del sábado en la colonia El Sahuaro, cuando un hombre, según su versión de los hechos, intentó huir de unos delincuentes, introduciéndose a una casa ajena y perdiendo su automóvil en el proceso.

Avatar del

Por Redacción GH

En confuso suceso un individuo huye de presuntos delincuentes, allana una casa y sus residentes le disparan(Archivo GH)

En confuso suceso un individuo huye de presuntos delincuentes, allana una casa y sus residentes le disparan | Archivo GH

HERMOSILLO, Sonora.- Un confuso hecho se registró la tarde del sábado en la colonia El Sahuaro, cuando un hombre, según su versión de los hechos, intentó huir de unos delincuentes, introduciéndose a una casa ajena y perdiendo su automóvil en el proceso.

Lo anterior sucedió a las 19:50 horas en un domicilio ubicado en las calles Puerto Rico y Enrique Quijada, de la colonia El Sahuaro.

Los agentes que acudieron al llamado de emergencia se entrevistaron con dos mujeres, de 59 y 29 años, quienes dijeron que minutos antes había ingresado por la fuerza una persona, escuchándose detonaciones de arma de fuego afuera del lugar.

Al asegurar a la persona esta dijo que cuando salía de su vivienda y abordaba su vehículo se le emparejó otro carro, un Volkswagen, Jetta, color blanco, modelo reciente, desde el cual lo amenazaron con arma de fuego y le exigieron que detuviera la marcha.

El acusado hizo caso omiso e imprimió velocidad intentando escapar, pero fue chocado por los perseguidores, por lo que dejó abandonado el auto en el que viajaba y se refugió en el domicilio de las mujeres, donde le dispararon en varias veces sin lograr lastimarlo.

Los agentes al escuchar la versión rindieron el informe al Ministerio Público de la unidad receptora con detenidos, quien ordenó se pusiera a su disposición a la persona que había ingresado a la casa.

Comentarios