No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

En Nogales: Joven mata con arma blanca al esposo de su abuela y él sale herido

Reporte señala que ambos se agredieron a cuchillazos en una vivienda de Nogales

Avatar del

Por Redaccción GH

Un joven se agarró a cuchillazos con el esposo de su abuela, con saldo trágico.(Archivo)

Un joven se agarró a cuchillazos con el esposo de su abuela, con saldo trágico. | Archivo

NOGALES.- Se agredieron a cuchillazos un sujeto y el esposo de su abuela, y como resultado del altercado falleció la persona mayor, mientras que el joven quedó hospitalizado con heridas de gravedad.


En los hechos violentos perdió la vida un hombre identificado como José “A.”, de 54 años de edad, quien falleció por heridas con arma blanca que presentaba en el abdomen, de acuerdo con los reportes médicos.


De los mismos acontecimientos de violencia intrafamiliar quedó internado en el Hospital General Kevin “N.”, de 24 años, con al menos dos heridas de gravedad provocadas también con arma blanca.


Fue a las 11:36 horas cuando alertaron al C5 que en un domicilio de la calle Puerto Vallarta de la colonia Embarcadero se había suscitado un caso de violencia intrafamiliar con personas lesionadas.


Al lugar acudieron agentes municipales y socorristas de la Cruz Roja, quienes encontraron al de nombre José “A.” con heridas en el abdomen y de inmediato lo auxiliaron para llevarlo al Hospital General.


Cuando eran las 12:50 horas, personal del hospital informó a las autoridades municipales y estatales que la persona de 54 años de edad había muerto por la gravedad de las heridas que presentaba.


Se informó que al momento cuando se estaba reportando el fallecimiento del hombre, llegaron paramédicos al área de urgencias con Kevin “N.” de 24 años quien fue señalado de acuchillar al hombre ahora sin vida.


El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado a la funeraria para la autopsia de ley y el joven lesionado quedó hospitalizado bajo custodia policial para las posteriores indagatorias de las autoridades.
 

En esta nota

Comentarios