Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Hermosillo

Dueño de auto “cacha” a ladrón; lo detienen tras persecución

Luego de una breve persecución un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, después de que el dueño de un auto lo encontrara tratando de robárselo.

HERMOSILLO, SONORA.- Luego de una breve persecución un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, después de que el dueño de un auto lo encontrara tratando de robárselo.

Francisco Javier “N” fue arrestado por elementos de la corporación municipal, en las calles Luis Donaldo Colosio y Calzada de Los Ángeles.

En los bulevares Solidaridad y Colosio, en la colonia Las Quintas, un conductor hizo señas a una patrulla para que se detuvieran.

LO SIGUEN

Los agentes de la unidad atendieron el llamado y el hombre les explicó que el abordante de una camioneta Ford, Winstar, que transitaba por el bulevar Colosio, había sido sorprendido instantes antes en el interior de un vehículo, queriendo llevárselo.

De inmediato se le dio alcance a la camioneta, pidiéndole al conductor que detuviera la marcha, pero ignoró la indicación de los policías y fue perseguido hasta lograr darle alcance en las calles Luis Donaldo Colosio y Calzada de Los Ángeles.

Ahí se le aseguró para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora, y se orientó al afectado para que pusiera la denuncia correspondiente.

En esta nota