Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ataque armado

Dos personas perdieron la vida en ataque armado

En la carretera a Bahía de Kino durante un ataque armado en su contra fallecieron dos personas 

BAHÍA DE KINO, Hermosillo.- Dos personas perdieron la vida durante un ataque armado en su contra, la tarde de hoy, en la carretera a Bahía de Kino.

El hecho se suscitó alrededor de las 17:00 horas, cuando se reportó una persecución de vehículos y detonaciones de proyectiles de arma de fuego, sobre la Carretera 100.

Las unidades de seguridad pública, al acudir al lugar, detectaron en el kilómetro 63 un automóvil Lincoln Navigator, color negro, que tenía varios impactos de bala.

Dentro, se encontraba una mujer herida con tres impactos en su cuerpo y tres menores de 13, 11 y 8 meses, sin ningún tipo de lesión física.

El conductor del vehículo, según versión extraoficial, corrió entre el monte perseguido por otras personas armadas y al momento no se ha localizado su paradero.



Posteriormente, en el kilómetro 73 se identificó otro automóvil con impactos de arma de fuego, el cual dentro tenía un hombre de 60 años y una mujer, el primero sin signos vitales, mientras que su acompañante falleció en el Hospital del Seguro Social de Poblado Miguel Alemán, después del traslado.

Volkswagen Jetta por fuera de la rúa, al sufrir una volcadura, luego de que presuntamente fue perseguido por persona armadas. Adentro de la unidad automotriz quedó el cuerpo son vida de quien fue identificado como Juan Martín “N.”, de 60 años, quien era acompañado de Nidia “N.”, quien perdió la vida por fuera del IMSS de Miguel Alemán. Se mantienen las investigaciones.

En esta nota