Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Agresión a policías

Dos hombres agreden a policías por una multa

Vecinos y agentes lograron detener a dos hombres que golpearon a la autoridad.

HERMOSILLO, Sonora.- Entre vecinos de la colonia Gala Residencial y agentes de la Policía Municipal lograron asegurar a dos presuntos agresores, quienes les causaron lesiones que tardan más de 15 días en sanar a los oficiales, al oponerse a una infracción por exceso de velocidad.

Los presuntos fueron identificados como José Andrés, de 35 años de edad y Juan, de 27, quienes viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta, color blanco, a exceso de velocidad sobre el bulevar Picacho y la calle Calesa, de la colonia Nuevo Hermosillo, donde fueron avistados por los agentes.

Al percatarse de que estaban cometiendo una infracción, agentes preventivos encendieron las luces y torretas para avisar al conductor del sedán que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso y aceleró.

Los fugitivos llegaron hasta la cerrada Empalme, del fraccionamiento Gala Residencial, donde ya no pudieron escapar, pero al ver que la fuga se frustró, se bajaron de la unidad y comenzaron a golpear a los policías.

En esos momentos vecinos del lugar ayudaron a los agentes a la detención de los agresores, quienes fueron llevados a la Jefatura de Policía Municipal para las diligencias correspondientes.

Los oficiales fueron atendidos médicamente, ya que presentaban lesiones que fueron diagnosticadas de más de 15 días en sanar, pero que no ponen en riesgo su vida.

En esta nota