Policiaca

Dos heridos por ignorar alto en crucero del Colosio

Las dos personas fueron trasladadas a un hospital para ser valoradas médicamente..

Avatar del

Por Redacción GH

Dos heridos por ignorar alto en crucero del Colosio(Anahí Velásquez)

Dos heridos por ignorar alto en crucero del Colosio | Anahí Velásquez

HERMOSILLO, Sonora.- El no haber respetado la luz roja del semáforo, fue lo que pudo haber provocado el choque entre dos vehículos, en el cual salieron lesionadas dos personas, quienes fueron trasladadas a un hospital para ser valoradas médicamente.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 13:30 horas, en el cruce de las calles Luis Donaldo Colosio y Rosales, de la colonia Centro.

Autoridades en el lugar indicaron que Jesús Andrés, de 29 años de edad, transitaba de Poniente a Oriente, sobre la calle Luis Donaldo Colosio, a bordo de una camioneta de la marca Ford Ecosport, color azul, modelo 2014.

Al llegar al cruce con la calle Rosales, se impactó contra un vehículo sedán, de la marca Honda Civic, color blanco, modelo 2002, tripulado por Juan Christian, de 33 años de edad, quien iba a acompañado de una mujer de entre 45 y 50 años de edad, quien resultó con lesiones aparentemente leves por impacto.

El asiento del copiloto de la camioneta azul era ocupado de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual estaba embarazada; ambas mujeres fueron trasladas a un hospital para recibir una valoración médica y determinar legalmente el tipo de lesiones.

Aunque ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad en el lugar, será el agente del Ministerio Público quien defina la situación legal de ambas personas, de acuerdo al informe pericial de la Policía de Tránsito, ya que en el lugar existe un semáforo que alguno de los dos no respetó.
 

En esta nota

Comentarios