Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Sonora

Domingo rojo en Cajeme; 4 homicidios dolosos y 2 “embolsados”

El primer hecho violento se registró durante la madrugada del domingo en la comisaría de providencia donde un hombre fue atacado a machetazos

CIUDAD OBREGÓN.- Cuatro homicidios dolosos y el hallazgo de dos cuerpos sin vida envueltos en bolsas en una posible fosa clandestina fue el resultado rojo del día domingo en Cajeme.


El primer hecho violento se registró durante la madrugada del domingo en la comisaría de providencia donde un hombre fue atacado a machetazos en repetidas ocasiones, falleciendo mientras recibía atención médica en un hospital de la localidad.


Un par de horas después en la calle Jesús García entre Insurgentes y Buena Vista, de la comisaría Marte R. Gómez y Tobarito se realizó el hallazgo del cadáver de Fernando E.L., de 32 años de edad, quien fue apuñalado.


Posterior, alrededor de las 10:00 horas en la calle Vicente Suárez entre Donato Guerra y Michoacán de la colonia Faustino Félix, se registró un ataque armado donde resultó sin vida Luis Daniel, de 25 años de edad.
Por la tarde en el bordo del Canal Bajo y calle 500 del Valle del Yaqui se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona identificada como Manuel R.L, de 21 años.


Caída la noche, alrededor de las 22:00 horas en un predio baldío cercano a la colonia Los Misioneros se encontró una posible fosa clandestina con dos cuerpos semienterrados al interior.
Con estos hechos violentos se incrementó a 23 el número de homicidios dolosos durante el mes en curso en Cajeme.

En esta nota