No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Domingo negro en Guaymas, matan a 3; dos eran mujeres

El primer hallazgo se registró en la colonia Punta Arena.

Avatar del

Por Redacción GH

Domingo negro en Guaymas, matan a 3; dos eran mujeres(Archivo)

Domingo negro en Guaymas, matan a 3; dos eran mujeres | Archivo

Guaymas.- Con un saldo de tres muertos cerró el domingo en Guaymas, contra dos mujeres y un hombre, en dos hechos distintos, lo que eleva la cifra a 11 homicidios en el mes de enero del año en curso. 

El primer hallazgo se registró ayer cerca de las 16:00 horas, cuando fue localizado el cuerpo sin vida con varios impactos  de Paola Berenice "N", de 26 años de edad, con varios impactos de bala, en el callejón primero de la colonia Punta Arena, del sector Oriente de Guaymas. 

El segundo evento se registró en el fraccionamiento Niza, al Norte, contra una pareja que fue asesinada en el interior de la vivienda que habitaban junto a su hija de 2 años de edad. 

De acuerdo a testigos, la pareja fue encontrada con las manos y pies atados con cinta y con varios impactos de bala, justo a unos pasos donde se encontraba su pequeña hija de 2 años de edad. 

Este año se han registrado cuatro homicidios contra mujeres, tres de ellas perdieron la vida con arma de fuego en la zona urbana y una más a golpes, en el valle, al presuntamente ser atropellada por un vehículo.
 

En esta nota
  • Homicidios en Guaymas
  • Guaymas
  • Feminicidios en Guaymas

Comentarios