Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Dispara a policías en la colonia Las Minitas y desata persecución en Hermosillo

Las balas impactaron en el cofre de la patrulla, y a pesar del riesgo los policías continuaron persiguiendo a los hombres armados.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre disparó con arma de fuego contra elementos de la Policía en la colonia Las Minitas, lo que desató una intensa persecución policiaca.


De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo hoy a las 01:40 horas un hombre identificado como Ramón Alberto “N” de 21 años accionó una pistola contra los agentes.


Los oficiales estaban en recorridos de prevención y vigilancia cuando en la calle Mina La Bonancita y Carretera 26, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta.


Uno de los delincuentes al percatarse de la presencia de la patrulla, sacó de entre sus ropas un arma tipo escuadra con la que comenzó a disparar hacia los uniformados.


Las balas impactaron en el cofre de la patrulla, y a pesar del riesgo los policías continuaron persiguiendo a los malandrines.


Al llegar a la calle Promontorio los abordantes de la moto chocaron contra la barda perimetral de un fraccionamiento y después trataron de huir a base de fuerza de carrera por el monte.

El conductor de la motocicleta logró perderse entre la maleza, pero se continuó con la persecución de quién realizó los disparos, quien durante la corrida arrojó la pistola entre la maleza.


A los pocos minutos se le dio alcance en las calles Arnulfo Arellano y Mina La Verde, siendo identificado esta persona como Ramón Alberto.

Después los agentes iniciaron la búsqueda de la pistola que utilizó para disparar hacia ellos, siendo encontrada en medio del monte una escuadra calibre .40 color negro con gris.


El arma y el implicado fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta nota