Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGR

Dictan prisión preventiva contra persona por posesión de 793 pastillas sicotrópicas

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público Federal juntoc con pastillas sicotrópicas, cartuchos y un vehículo.

HERMOSILLO, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra una persona, por su probable responsabilidad en la comisión de un delito Contra la Salud.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en las inmediaciones de la colonia Palo Verde, en Hermosillo, Sonora, lograron la detención de Julio “A”, a bordo de un vehículo, en posesión de 793 pastillas del sicotrópico Alprazolam y 22 cartuchos útiles de diversos calibres.

Por estos hechos, el imputado, pastillas psicotrópicas, cartuchos y vehículo, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, quien después de integrar la carpeta de investigación correspondiente, turnó el caso a la autoridad competente, de la que obtuvo la vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

En esta nota