Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Detenidos

Detienenn a tres con machetes y arma hechiza

Uno de ellos fue identificado como responsable de un robo el día anterior.

Dos machetes y un arma hechiza fueron aseguradas ayer por elementos de Seguridad Pública Municipal, durante la detención de tres hombres en distintos hechos.

La Policía de Hermosillo informó en un comunicado que a las 9:20 horas del viernes los empleados de un comercio en la colonia Pueblitos reportaron al número de emergencias que había dos personas con actitud sospechosa.

De acuerdo con la versión de los reportantes, uno de los hombres había cometido el día anterior un robo con violencia en el negocio.

Cuando notaron la presencia de la patrulla, los dos señalados corrieron por el bulevar Zamora hacia el Norte, pero fueron alcanzados rápidamente. Durante la inspección los oficiales les encontraron un machete y un arma de solera con filo.

Identificados como José Adrián, de 19 años, y José Ángel, de 22, ambos quedaron detenidos y fueron turnados ante el Ministerio Público.

Una hora y media más tarde, en la invasión Alcatraces detuvieron a Martín “N”, quien presuntamente amenazó con un machete a una mujer en la vía pública. El hombre y el arma fueron asegurados por los policías.

En esta nota