No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen en Sonora a estadounidense buscado por homicidio

Según reportes policiacos, la orden de arresto fue emitida por la Corte Superior del Condado de Maricopa desde 2018 por delitos como homicidio y robo, entre otros.

Avatar del

Por Redacción GH

Según reportes policiacos, la orden de arresto fue emitida por la Corte Superior del Condado de Maricopa desde 2018 por delitos como homicidio y robo, entre otros.(Especial)

Según reportes policiacos, la orden de arresto fue emitida por la Corte Superior del Condado de Maricopa desde 2018 por delitos como homicidio y robo, entre otros. | Especial

NOGALES (GH).- Un estadounidense buscado por el delito de homicidio en Arizona fue detenido en Sonora y entregado a las autoridades norteamericanas por la garita Dennis DeConcini.


Se trata de Jesús Antonio N, de 20 años, originario de Phoenix Arizona, cuya detención se dio en base a un acuerdo de colaboración internacional y fue entregado durante el miércoles.

Según reportes policiacos, la orden de arresto fue emitida por la Corte Superior del Condado de Maricopa desde 2018 por delitos como homicidio y robo, entre otros.


La Corte de Maricopa giró la orden de arresto en septiembre de 2018 al contar con los cargos de dos asesinatos en primer grado cometidos en julio de 2018, así como conspiración para cometer asesinato en primer grado.


También por robo a mano armada cometiéndose un delito grave de clase dos y por asalto agravado como delito grave clase tres.


Todos los delitos presuntamente cometidos en un estacionamiento público, en la ciudad de Phoenix, Arizona.
Jesús Antonio “N.” fue puesto a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), quienes verificaron su situación migratoria en México, y posteriormente a ello fue entregado a las autoridades de Estados Unidos de América.

En esta nota

Comentarios