No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen en Caborca a fugitivo de EU; lo entregan por Nogales

Se trata de Brian Jon N, de 28 años, según reportes de las autoridades estatales.

Avatar del

Por El Imparcial

Detienen en Caborca a fugitivo de EU; lo entregan por Nogales(EFE)

Detienen en Caborca a fugitivo de EU; lo entregan por Nogales | EFE

CABORCA, Sonora.- Tras permanecer prófugo durante ocho meses sospechoso de cometer un homicidio en Arizona, un estadounidense fue detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Se trata de Brian Jon N, de 28 años, según reportes de las autoridades estatales.

El fugitivo fue localizado entre la Calle 20 y Avenida Quiroz y Mora, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en el Municipio de Caborca, luego de que se rastreó su ubicación en colaboración con los oficiales de la oficina  del Alguacil del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Había ingresado a territorio mexicano en compañía de su pareja sentimental, originaria de Guaymas, Sonora, por lo que se estuvieron moviendo por varios municipios del Noroeste de Sonora, a bordo de un pick up Ford Super Duty 250, modelo 2008.

Agentes ministeriales de la Fiscalía de Justicia de Sonora obtuvieron información que en días pasados, un estadounidense solicitó en venta dos vehículos y al momento de pagar lo hizo con billetes en dólares de alta denominación.

Al obtener su identidad, fue ubicado, asegurado y de inmediato se realizó su traslado a Nogales, donde fue con personal del Instituto Nacional de Migración (INM) fue entregado a los elementos a las autoridades norteamericanas.

En esta nota
  • Crimen en Estados Unidos

Comentarios