No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a tres individuos por portar armas prohibidas en distintas colonias de Hermosillo

Por portación de arma prohibida, tres personas fueron detenidas por policías municipales, uno de ellos menor de edad, en situaciones distintas registradas en el transcurso del pasado jueves, en colonias localizadas al Norte de la ciudad.

Avatar del

Por Redacción GH

Detienen a tres individuos por portar armas prohibidas en distintas colonias de Hermosillo(Especial)

Detienen a tres individuos por portar armas prohibidas en distintas colonias de Hermosillo | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Por portación de arma prohibida, tres personas fueron detenidas por policías municipales, uno de ellos menor de edad, en situaciones distintas registradas en el transcurso del pasado jueves, en colonias localizadas al Norte de la ciudad.

Seguridad Pública Municipal informó que la primer detención se registró a las 10:40 horas, en la colonia Fonhapo, y el presunto fue identificado como Carlos "N", de 23 años de edad, a quien se le aseguró un machete que ocultaba entre su ropa.

La segunda detención se realizó a las 12:00 horas, en la colonia Puerta del Rey, donde Jesús "A", de 18 años, fue sorprendido en portando un machete, luego que los vecinos lo reportaran por encontrarse armado en la vía pública.

En la colonia Norberto Ortega, Brayan "A", de 21 años de edad, fue asegurado a las 19:30 horas, con un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros, tras salir corriendo sin motivo aparente al ver la patrulla pasar por la vialidad.

En las tres situaciones, los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

En esta nota

Comentarios